jueves, 12 de enero de 2017

Reseña anticipada

RESEÑA LA RESTAURADORA

La restauradora : Amanda stevens
                              Roca editorial · 368 páginas
                    La restauradora (1/3)

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos, ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes, no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

• Yo descubrí este libro por casualidad , buscando en una librería libros de misterio , ciencia ficción etc ... El vendedor me recomendó este libro , dijo que si me gustaba lo paranormal seguramente el libro me engancharía . Aunque al principio yo no estaba muy segura me lleve los dos primeros libros de la trilogía , en resumen, el primer libro me encantó , en cada capitulo te dejaba super intigrada con lo que iba a pasar en el siguiente , tiene ese toque justo de misterio y amor que a mi me gusta , una historia con muchos secretos , y un amor que no puede ser ( amor prohibido ) . Te recomiendo que si no te gustan las historias de fantasmas ni asesinatos que dejas el amor en un plano más bien secundario , te diría que no lo leyeras , pero si si que te gusta , este es tu libro .

PUNTUACIÓN : 9/10