domingo, 22 de enero de 2017

Reseña buscaré el oceano

BUSCARÉ EL OCEANO
Sinopsis : En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:La Hermandad sabe más que nadie.Los Guardianes protegen y sirven.Los Condenados no se rinden nunca.Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosque de Manos y Dientes.Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte

Reseña:
El libro como ya habéis visto , su tema esta relacionado con el mundo zombie aunque ellos no los llamen así , Mary es una chica que siempre le ha gustado un chico de su pueblo , pero cuando llega la hora de que alguien pida su mano , el no lo hace y tiene que unirse a la Hermandad , a partir de hay se van desarrollando los acontecimientos . La novela esta entretenida , si te van los libros de lo que puede a ver detrás de .... este te puede gustar , aunque creo que es una trilogía los siguientes libros no han salido o no están publicados en español . En resumen , hay partes que a mi me ponían los pelos de punta conforme el autor iba desarrollando los hechos , el libro esta bien , pero para mi gusto le falta .... algo más de drama .

PUNTUACIÓN : 6/10