Red social

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

sábado, 11 de marzo de 2017

Reseñas peliculas

 La llegada
Ya se que vengo un poco atrasada con respecto a la opinión de esta pelicula , pero yo la vi hace cosa de un mes y tenia ganas de opinar sobre esta pelicula , a si que a partir de ahora también dare mi opinión sobre adaptaciones de peliculas o peliculas en si que no sabia que tenian libro , y esto lo hago nada más para que mi blog no se haga muy monotono .

Como no quiero hacer muchi espoiler os dejare por aqui el argumento y contare lo que me ha parecido .

ARGUMENTO Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La reputada experta en lingüística Louise Banks (Amy Adams) es entonces contratada por el Gobierno de los Estados Unidos con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. 
Louise viajará hasta Montana, Estados Unidos, junto al científico Ian Donnelly (Jeremy Renner), para intentar establecer una comunicación con los visitantes. Juntos intentarán encontrar respuestas a este sorprendente suceso. ¿Por qué los alienígenas han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una posible guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más y, así, evitar un conflicto cuyas consecuencias podrían ser catastróficas.
opinión:  La trama en sí me encantó , ya que todo lo que tiene que ver con extraterrestres me fascina , creia que la peli tendria un poco más de acción , pero no pasa nada , no todas las pelis de ciencia ficción son asi , y el drama que había me encantaba , pero creo que los guionistas no supieron hubicarlo bien , como que ya no le dabas importancia , luego ya casi al final va mejorando mucho eso , la peli estubo muy bien , hicieron para mi gusto una pelicula de este tema que no seguia las pautas de las demás .

VALORACIÓN : 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog!!!

 

Libros en una noche Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates