sábado, 3 de junio de 2017

reseña Inferno de Dan Brown

INFERNO . Dan Brown

• Nº de páginas: 640 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408114178

SINOPSIS : En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Mi opinión :   En mi opinión , el libro me ha encantado , es un tema que te engancha desde la primera página y que estas deseando que ha pasado con tal personaje y quien será el causante , es muy adictivo . Y Dan brown no seria Dan brown si no nos hiciera parecer que un personaje es el culpable para luego desenmarcarar al verdadero , la verdad es que pocos autores de libros que he leído son capaces de hacer esto , y hacerlo bien , pero Dan si que sabe montar bien la personalidad de un personaje e inventarse una buena historia que va con el , como la de Sienna , a mi sinceramente este personaje me parecio muy curioso y me encantó que el autor no dejara su historia en plano secundario , sino que va en el principal y es una pasada , la historia se desarrolla en solo un día , pero tiene mucha acción , el autor casi no te deja tomar un respiro . Además tambien hace referencias a muchos pintores famosos y a cuadros o esculturas , por lo que se aprende también un poco de historia e italiano , ya que es en Florencia .

PUNTUACIÓN : 10/10

libros , libros nuevos , Dan brown , inferno , angeles , demonios , angeles y demonios , Bernini , book , reseña , junio , mayo , reseña inferno , opinión inferno , harry potter , los juegos del hambre , katniss , hp , low , spain , españa , blogger , reseña española , opinión inferno , dibujo , restauradora , libros segunda mano , elda ,Alicante , madrid , barcelona , galicia , cataluña , libros en castellano , libros en valenciano , caraval , la quinta ola