miércoles, 21 de junio de 2017

reseña los jóvenes de la élite

Los jóvenes de la élite

• Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: HIDRA
  • ISBN: 9788416387304
SINOPSIS: Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatraa partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.

Mi opinión: Cuando se me presento la oportunidad de que me compraran un libro gracias a mis notas yo tenia pensado comprarme la última parte de la trilogia La quinta ola pero al ver el libro que era super finito y que costaba casi 20 euros me eche para detrás , y decidi que esperaria a que lo sacaran en epub . Después vi este libro y como conocia a Marie Lu por su trilogia Legend que no me dejo con mal sabor de boca decidi cogerme este , no fue por la sinopsis que hay detrás del libro porque es una mierda , sino a parte por las criticas que habian puesto . Bueno , el libro no es para tanto , me esperaba más , es muy flojo , no connectas especialmente con ningún personaje , y no es porque la protagonista sea la tipica chica leal que es fabulosa , Adelina es una chica oscura , la cual se va apoderando la oscuridad de ella y no sabe como pararla o  o quiere , porque ella se alimenta del miedo . Asi que este nuevo tipo de protagonista me parecio prometedor , pero en mi caso no llegue a conectar con ella , con su pasado . Además , el final me dejo un poco de mal sabor de boca ya que la autora decide matar a un personaje que yo no me lo esperaba y me quede en plan ¿Qué está pasando? Asi que estoy pensando en leerme la segunda parte ya que el libro no me emociono mucho y bueno , tampoco pasan muchas cosas , parece más una introducción a la saga .

Puntuación :  5/10