reseña love you

love you

• Nº de páginas: 512 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408147084

Sinopsis : Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.Un hermanastro probelmático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

opinión personal : Este libro lo descubri gracias a una amiga que se lo estaba leyendo y me llamo algo la atención , pero como vi que iba de amor me dije que seria el mismo cliché de siempre que usan para los libros juveniles , y al final cuando escuche a el una booktuber llamada littleredread hablar tan bien sobre el decidi leermelo ya que le habia hecho una buena critica y tengo que decir que no se equivoco . En el libro , hay algunos momentos que me parecian un poco cliches ya que se repetian en casi todos los libros de este mismo genero , pero que trate sobre dos hermanastros que se enamoran le da su toque de originalidad . También me encanta como la autora va evolucionando a tyler a medida que se le van presentando ciertos acontecimientos y conforme van pasando los años , y eso me ha encantado . Aunque creo que en el último libro que se llama miss you , hubiera sido increible que la autora aportara el punto de vista de tyler y esto nos hubiera hecho conocerlo más a fondo y le hubiera aportado mas reflexión al libro , pero igualmente me ha gustado .

Puntuación : 7/10

libros , blog , blog literario , reseñas peliculas , peliculas , libros nuevos , reseñas libros , harry potter reseña , jace , hermione granger , hush hush , silencio , opinion pelicula la momia , rick riordan , novedades literarias , me aburro no se que hacer , leon, autores , youtube , pesada , colaboración con editoriales , marca . alfaguara , salamandra , sm , halo , inferno , dan brown , alexandra adornetto , libros de mierda, opinion harry potter , opinion libros , sobre mi , sobre libros , grandes autores , mitologia egipcia , sagas , trilogias , kane , magos , semidioses , amor prohibido , amor