•    ➺Lengua: CASTELLANO
  •     ➺ISBN: 9788484418696

Érase una vez, en el futuro...
El destino de la Tierra depende de una sola chica.
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.

Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
Yo nunca habia tenido la vista puesta en este libro , me habian dicho que trataba de cuentos que hemos oido todos , los transformaban a un mundo futurista cambiando un par de cosas , pero la base estaba hay . La idea en si esta guay , aunque tenia ciertas dudas en la autora ya que intentaba adentrarnos en un mundo un poco complejo de sopetón en un libro pero lo ha conseguido . Cinder es una cibor ( medio humana medio robot) que es adoptada por un señor de Nueva Pekín , pero cuaando este muere , su madrastra tiene que hacerse cargo de ella  y a parte de sus dos hijas , con cual 1 se lleva bien Cinder , pero resulta que hay una plaga que esta causando estragos a nivel mundial y la hermana con la que se lleva bien (Peony) la contrae , despues de esto la madrastra dona a Cinder para que ayude a encontrar una cura en los laboratorios del palacio , a partir de hay va conociendo más al principe y se van involucrando sentimentalmente , aunque cinder intenta alejarse de el porque el no sabe que es una cibor y piensa que si lo supiera no le gustaria o la gente los miraria mal .

Cinder descubre su pasado con el profesor Erland y tiene que alejarse de palacio a causa de una visitante muy curiosa ... Y hasta hay no puedo contar más porque seria spoiler ,solo quiero decir que me ha gustado , me parece que la autora ha creado unos personajes muy bien construidos , y a una chica valiente y decidida , me encanta cuando escriben personajes asi , que saben valerse por si mismas , que no son las tipicas chicas que hace falta que las rescaten , y aunque aún no he seguido con el segundo libro tengo pensado hacerlo pronto .

LIBROS DE LA SAGA
Cinder , reseña cinder , opinion cinder , cronicas Lunares , scarlet , cress , fairest , libros , libros nuevos , libros usados , books , book , marissa meyer , literatura , pelicula , amor , libros juveniles , libros de amor , libros de ciencia ficción , libros para adolescentes