Red social

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

viernes, 4 de agosto de 2017

Reseña Percy jackson y los Dioses griegos

  Percy jackson y los Dioses griegos by Rick Riordan 





  •  ➤   Nº de páginas: 416 págs.
  •    ➤   Encuadernación: Tapa blanda
  •       ➤  Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
  •    ➤ lengua: CASTELLANO

¿Quién podría contar las historias del origen de los dioses del Olimpo mejor que un semidiós de hoy en día? Percy Jackson ofrece una visión desde dentro en esta colección ilustrada.


"Un editor de Nueva York me pidió escribir lo que sé acerca de los dioses griegos, y yo estaba como, ¿podemos hacerlo anónimamente? Porque no necesito de nuevo tener a los Olímpicos enojados conmigo. Pero si eso ayuda a que conozcas a tus dioses griegos, y sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez aparecen enfrente de tu cara, entonces creo que escribir todo esto será mi buena acción de la semana.”



Así comienza Los Dioses Griegos de Percy Jackson, en el que el hijo de Poseidón añade su propia magia (y sarcasmo) a los clásicos. El explica cómo se creó el mundo, por lo tanto da a los lectores su punto personal en un quién es quién de los antiguos, de Apolo a Zeus. Percy no se contiene. "Si te gustan los espectáculos de terror, baños de sangre, la mentira, el robo, puñaladas por la espalda y el canibalismo, sigue leyendo, porque sin duda era la edad de oro para todo eso."




Chicos y chicas , si teneis un exámen sobre mitologia griega , este es vuestro libro , yo de echo hice una expoción sobre mitologia griega y la mitad de la información la saque de este libro .
El libro te cuenta el principio del mundo para los griegos , como van apareciendo nuevos Dioses y van surgiendo cosas nuevas que ya conocemos .Nos narran todas las heras , la de los Dioses principales , los titanes y finalmente los Olimpicos .

El autor en cada capitulo se centra en un Dios y va describiendo su vida sin faltar ese toque de humor con el que se conoce a Rick Riordan , el que va narrando en Percy jackson asi que muchas veces he tenido que parar de leer porque me estaba meando de la risa .
Bueno , resumiendo , es como una guia para conocer mejor a los Dioses griegos , ya que su árbol genialogico es muy grande . Os recomiendo que no os leais este libro antes de leer por lo menos la primera saga de percy jackson porque os podriais hacer un spoiler un poco grande y tal .
Y a parte de eso ya no hay nada que contar , solo que me ha encantado , el autor lo ha narrado muy bien , es una buena forma de enseñarte cosas sin tener que estar delante de un libro que narra las cosas de la forma más sosa que hay ¿ Lo habeis leido? ¿ Teneis pensado hacerlo ? ¿Os ha gustado? ¡¡dejarmelo en los comentarios !!!!


Libros de Percy Jackson
 



2 comentarios:

  1. Hola! Vemos muchas veces estos libros y por más reseñas positivas que vemos no nos terminamos de animar. Seguramente influya la cantidad de libros que son.
    Quizás más adelante.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva por acá y ya te estoy siguiendo~
    La verdad, tengo este libro en mi biblioteca hace más de medio año y todavía no lo agarré por priorizar otras lecturas, pero mi mejor amigo anda muy hype con Percy Jackson porque leyó la primera saga (¡al fin!) y me dan muchas ganas de agarrarlo.
    ¡Me alegra que lo disfrutaras tanto! Está genial cómo Rick logra que las personas se vayan abriendo más al mundo de la mitología griega sin perder su toque.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog!!!

 

Libros en una noche Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates