Red social

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

domingo, 22 de octubre de 2017

Reseña el club de los caníbales de Grabiel García de Oro

 

EL CLUB DE LOS CANÍBALES 







  • Nº de páginas: 184 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ANAYA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788469816301









Los miembros del Club de los Caníbales devoran libros: les hincan el diente, los saborean y mastican hasta la última página. Pero las cosas cambian cuando eligen su próxima lectura, "Drácula", y un tipo con aire a vampiro y que duerme en un ataúd se presenta en casa. ¿Quién morderá a quien?


Este libro me llego gracias a Boolino que me lo mando a finales de agosto principios de septiembre , y la verdad , esos meses estaba yo desganada para leer y para escribir alguna reseña de un libro leido antes , asi que se lo di a leer a mi hermano a ver si le gustaba ya que ponia que el libro era para niños de entre 9 y 10 años y la verdad es que le encantó , se lo acabo hace poquisimo y dice que mola leerlo por estas fechas ya que se va acercando halloween y lo que quiere contar el libro mas o menos es la historia del drácula , los personajes son super divertidos y nunca paran , además , hay una cosa que esta muy bien para que los niños se animen a leer más es que el club de los caníbales al fin y al cabo ¡es un club de lectura! por eso se llaman así porque deboran libros , y se da la casualidad de que cuando van a leer un libro sobre el drácula aparece un invitado con unos gustos un tanto peculiares .
Lo unico que no le ha gustado del libro han sido las ilustraciones , y estoy de acuerdo con mi hermano , ya que parecen que están hechas deprisa y corriendo , pero bueno a parte de eso es un buen libro .
Otra cosa que tengo que añadir es el mordisco que hay en la parte superior del libro , que va concorde con el nombre del grupo , me parece que le da un toque llamativo al libro . 

PUNTUACIÓN : 8/10

Si quereis conseguir este libro para vuestros hijos o para algún hermanito pequeño podeis ir a la página oficial de boolino

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué amor de libro ❤️
    Ideal para los pequeños de la casa, qué lástima que en la mía no hay ninguno, pero aún así gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog!!!

 

Libros en una noche Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates