reseña la chica del león negro

LA CHICA DEL LEÓN NEGRO

Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16429-37-0
Páginas: 258
Año: 2015

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Creo que este es uno de los mejores libros que he leido en mi vida , ya no en si por los personajes sino por el tono tan reflexivo que tiene , Alba Quintas te hace meterte en un mundo tan psicologico que te hace replantearte un monton de cosas . Me parece super curioso que los que controlan Nemésis sean las emociones humanas y que conforme más fuertes son más arriba de la jerarquia están . La autora a sabido crear un mundo mitologico muy bien , nada plano , tambien vemos como algún ángel tambien sale en escena , y lo que me llamo mucho la atención   es el último cápitulo del libro , nada que yo antes haya visto , es creo que sin precedentes el mejor final que he leído .
siento si la reseña no ha sido muy extensa , ya que el libro me lo lei hace meses y no me acordaba tanto que con uno recien leido , dentro de poco subire una reseña del segundo libro de cronicas lunares , besos