Red social

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

viernes, 1 de diciembre de 2017

los nombres del fuego

LOS NOMBRES DEL FUEGO

  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SANTILLANA LOQUELEO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491221562

















Una novela. Dos tiempos. Dos desafíos…E infinitos mundos en su universo virtual.
Abril y Xalaquia tienen mucho en común. Las dos acaban de cumplir dieciséis años. Las dos quieren ser dueñas de su futuro. Y las dos están a punto de ver cómo su vida cambia para siempre. Solo las separa el tiempo y el espacio: del Tenochtitlán del siglo XVI al Madrid del siglo XXI. Dos mundos en los que ambas se verán obligadas a emprender, en compañía de sus amigos, un arriesgado viaje. Dos recorridos a través de la magia y el misterio que comparten un mismo y último interrogante, el de la identidad. Y es que quizá la respuesta tenga que ver con la verdad oculta tras sus nombres. O con la necesidad que sienten Abril y Xalaquia de incendiar el cielo con sus ganas de ser. De serlo todo… Y de serlo ahora.



Bueno , por fin traigo una nueva reseña después ¡¡¡de casi un més sin que supierais nada de mi!!! Estaba mirando entre mis estanterias alguna lectura que haya hecho recientemente y me he dado cuenta que este més solo he conseguido acabarme dos libros ...increible , yo que soy de acabarme uno por semana , pero ultimamente me están matando a trabajos , deberes y examenes no me da el dia para más , asi que este libro como tuve que leermelo para el instituto si me lo acabe ya que tenia examen y me dejo tan estupefacta ( no porque sea una pasada ) porque todo mi curso no entendia el libro , asi que os voy lo voy a contar sin haceros spoilers dando mi opinión el libro me ha liado . y mucho , y creo que es porque no he llegado a ver una conexión entre los dos mundos muy fuerte , es más , me ha parecido forcada ..
Siento que esta reseña sea corta , pero cada parte la hice una semana , y entre semana y semana ya han pasado dos meses que me he leido el libro , mañana o domingo subire la reseña de la reina del Tearling que ya voy por el último libro , asi que estar atentos!!!!

6 comentarios:

  1. No conocia el libro, de todas formas no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que mal que no te gustra,pero croe que a mi tampoco, no creo que la lea, no me llama y la portada no me ha gustado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog!!!

 

Libros en una noche Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates