reseña de Los gatos guerreros (erin hunter) la mirada secreta

LOS GATOS GUERREROS
la mirada secreta

• Nº de páginas: 336 págs.
  • Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
  • ISBN: 9788498388213

Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad.

Este libro me llego de parte de boolino   y la verdad es que me llamo la atención ya que no había visto ningun libro que tratara sobre animales , habia visto de hombres lobo ...pero gatos como tal no . El autor nos plantea la vida de los animales , solo que metiendo elementos de fantasía  , y a esto me refiero a que los gatos tengan pensamiento humano . Los protagonistas son tres gatos que no tienetren más de tres lunas de nacidos , es decir , unos tres meses , y estos son nietos del mismísimo lider Estrella de fuego , asi que se pueden considerar astutos y con ganas de salir a espediciones y proteger al clan . Otra cosa que me ha parecido muy intersante a sido la profecía que que que augura la llega de días difíciles para los no nacidos en los clanes que se encuentran dispersadoos por todo el bosque . Aunque este libro puede ser muy interesante , los que no son muy amigos de los gatos como yo o no les gusta leer historias sobre animales no les va ha hacer mucha gracia , en mi opinión , yo creo que el libro habría acabado de gustarme si fueran los humanos los protagonistas , a parte de eso , es un muy buen libro y yo recomiendo leerlo , creo que la segunda parte aún no está públicada , pero no crea que tarde mucho . Aún así este autor tiene muchos más libros de la misma saga , solo que con diferentes personajes , os dejaré un par aqui abajo por si os apetece leer alguno .

Si quereis conseguirlo podeis hacer click aqui :https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/la-mirada-secreta/