martes, 6 de febrero de 2018

La Reina del Tearling Reseña

La reina del Tearling
FANTASCY, Octubre 2016
Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de «La Reina del Tearling», una adictiva trilogía que ha seducido a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter.
«¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.»
Emma Watson

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.
La crítica ha dicho...
«¿Te gustó Los juegos del hambre ? ¿Eres fan de Juego de Tronos ? Entonces, disfrutarás sumergiéndote en esta nueva fantasía brillantemente imaginada y cautivadoramente escrita.»
Heat
«Una aventura adictiva para disfrutar.»
USA Today
«Un cruce entre Juego de Tronos Los juegos del hambre con Pulp Fiction
Daily Mail
«La reina Kelsea destaca como la heroína más dura desde Katniss Everdeen.»
San Francisco Chronicle

OPINIÓN PERSONAL

Resultado de imagen de kelsea glynn

Kelsea lleva 17 años viviendo en una casita en  un bosque con dos padres adoptivos , pero Kelsea no es una niña cualquiera , ella es la heredera del Tearling  un reino que ahora mismo está en decadencia , y como dictó su madre , cuando está cumpliera sus 17 años tendria derecho a reclamar el trono por lo que el mismo día de su cumpleaños aparece la guardia de la reina y la recogen para llevarla al castillo . Durante el trayecto ocurren muchos sucesos pero finalmente llega la ciudad . A partir de hay se desarrolla una trama que me parece que no decae en ningún momento , es el típico libro que te mantiene desvelada hasta las tantas de la noche leyendo " un capítulo más " , estos libros te hacen llorar , reir , cabrearte... Yo me enamoré de la protagonista , me parece que sigue el mismo ejemplo que katniss de Los juegos de Hambre , una mujer autosuficiente , que va en contra de las reglas , justa , bondadosa . Y esos son los personajes que te enamoran y te hacen reflexionar y te dan lecciones de vida .

También quiero añadir que la trama no decae ni en el segundo libro , y el tercero , eso ya es un boom y su final es indescriptible , uno de los finales más impactantes que he podido leer , me enamoró y me dejo con un dolor en el pecho también . Así que os recomiendo mucho está trilogía porque no es difícil de leer y es muy juvenil . ¿ A que esperas para adentrarte en este maravilloso mundo?

Resultado de imagen de 5 estrellas

kelsea , tearling , george , emmawatson , libros , book , reading , leer , estudiar , libros de fantasia , juego de tronos , los juegos del hambre , katniss , hacha , trilogia , libros recomendados , libros juveniles , autoras , libros de fantasia , utopia , instagram , booktagram , libros recomendados , libros de segunda mano , lectora , lectores