Red social

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

jueves, 8 de febrero de 2018

Opinión libro Ni tu Romeo ni yo Julieta

    Ni tu Romeo ni yo Julieta 


Resultado de imagen de ni tu romeo ni yo julieta
⟴Editorial: Esencia
⟴Número de páginas: 336


Una original y rebelde novela romántica al estilo road movie, que sorprende y nos mantiene en vilo hasta el final.
                              ¿O no? 




Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie! 
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.




Hola amores , ¿ Cómo estais ? Espero que bien , igual que yo . Hoy os vengo a hablar de un libro vastante peculiar , de una autora que la verdad que no conocia , pero es española . Bueno , yo este libro creo que lo vi en un unboxing de la estanteria retorcida  y me parecio interesante la verdad y decidi comprarmelo ya que valia unos 7 €  .
 Hasta hay todo bien , el problema fue cuando comence a leerlo , madre mia del señor , LA AUTORA NO SABIA ESCRIBIR y no lo digo por que sea una inculta , esque no tiene bien planificado las bases , sus giros eran ridiculos y la trama ocurre muy deprisa , hace que el lector se despiste , además a creado una trama nada creible , y no porque tuviera elementos fantasticos no , sino porque eso ninguna persona en su sano juicio lo haria , me ha recordado a las novelas que leia de pequeña en Wattpad que estaban escritas por niñas que apenas sabian los recursos literarios y faltas de ortografía a manta y de las gordas . Os voy  a poner un ejemplo , la protagonista se supone que tiene 28 años , pero en una carta que le escribe un familiar pone una fecha de nacimiento que no coincide con la edad de la protagonista , en este caso Julia  . Otra fue que se montó una historia muy subrealista de xavi , y mucho más de la propia Julia . A parte aparecen escenas que no tienen nada que ver en la trama , por ejemplo en un funeral que hay aparece un abuelo y se pone a contar anécdotas sin venir al cuento .

Bueno , en definitiva , no recomiendo nada este libro , tiene amor y tal , pero un amor de unos personajes con el coeficiente intelectual de un sapo . No me ha gustado nada , y lo siento si la autora ve esta reseña , alomejor puede que haya sido su primer libro , pero para publicar cosas asi no se publican sinceramente , siempre se puede recurrir a la ayuda de otras personas , pero bueno  hay lo dejo .

¿ Conóciais el libro? ¿os ha gustado?
PUNTUACIÓN: 0

Tiempo en barcelona  , tiempo en madrid , tiempo en alicante , libros de barcelona , libros gratis , libros de madrid , libros de segunda mano , libros , books

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo lo leí el año pasado y la verdad que me gustó bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa , ya , no es para btirar cohetes el libro

      Eliminar
  2. Hola, bueno sí te creo lo de los giros ridículos si ya me estaba tiendo con la sinopsis.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he leído nada de esta editorial, y no tengo pensado hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último post publicado por mí:https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog!!!

 

Libros en una noche Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates