Red social

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

jueves, 5 de abril de 2018

Opinión sobre El código da Vinci de Dan Brown

El código da Vinci 

    Resultado de imagen de el codigo da vinci
  • Nº de páginas: 536 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408096146

















Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.
Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria
polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.
Resultado de imagen de codigo da vinciDespués de cierto tiempo , por fin público una nueva reseña , los parones lectores son muy malos hasta que por fin encuentras ese libro que te ayuda a salir del parón , y para mi a sido este , que no es precisamente un libro ligerito . No es que me lo haya acabado de un dia para otro , ya llevaba tiempo que lo había empecado pero me había quedado por la mitad y no podia seguir , la historia no se porque no me engancha lo suficiente , a mi el principio me ha parecido un poco lento y pesado , aunque para gustos colores , pero también hay que añadir que precisamente no estaba yo en mi época lectora , lo que hay que apreciar bien es todo el trabajo de investigación que ha tenido que llevar a cabo el autor , vamos , nadie se monta peliculas así . En la segunda mitad del libro , de la página 200 para delante hay para mi gusto la trama ya va atrapando más al lector , los acontecimientos suceden unos detrás de otros y nunca te aburres , te mantiene en vilo hasta la última página , hablando del final , madre mia que final , yo creo que esto nadie se lo esperaba , no como en otros libros que sabes que va a pasar esto y pasa , aqui Brown te hace pensar que va a pasar determinada cosa y después da un giro la trama y PA te quedas anonado . En conclusión , este se ha convertido sin ninguna duda en mi libro favorito , asi que os recomiendo que le deis una oportunidad , porque aunque lo veais muy gordo luego no os va a dar tiempo a pasar las páginas lo suficientemente déprisa , este debería ser un libro que todo estudiante de secundaria debería leer . 
Por cierto ,me he enterado de que hay película de este libro , si os apetece que la vea y de mi opinión dejarmelo en los comentarios y otra cosa de la que me he enterado buscando información sobre el libro es la gran polémica que creó y crea el libro , si es ficción o realidad , además una sociedad que aparece en el libro que es el Opus Dei que existe de verdad tiene un artículo publicado diciendo que todo lo que ha escrito este autor es ficción , os dejare los enlaces por si os interesa leerlo , yo como no se suficiente del tema prefiero no decantarme por ningún bando , pero ¿ Vosotros que pensais ? 


Resultado de imagen de 5 estrellas


Resultado de imagen de codigo da vinci

1 comentarios:

  1. Hola, nos ha gustado mucho tu blog y por eso te invitamos a participar en Masa Crítica, un programa en el que puedes recibir un libro a cambio de una reseña. Aquí toda la información: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog!!!

 

Libros en una noche Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates